Publicado por direccion, 02-Junio-2020
FONDEP, este martes 2 de junio tendremos un nuevo #webinar con expertos, en el marco de nuestra segunda semana de foro virtual
???? #SomosRed | Este martes 2 de junio tendremos un nuevo #webinar con expertos, en el marco de nuestra segunda semana de foro virtual, sobre iniciativas para el logro de aprendizajes en la educación a distancia.
Vía Facebook Live, en la página del FONDEP:
Luis Bretel, Luis Guerrero, Juan Cadillo, junto a Vanessa Toribio, darán respuesta a los temas y preguntas de los y las docentes surgidos en estos días.
No te lo pierdas.